viernes, 1 de abril de 2016

HISTORIA DE UN IDIOTA CONTADA POR EL MISMO


Comprendo que la novelita , aunque se disfrace de otra cosa no lo veo , "Historia de un idiota contada por el mismo", tiene aciertos, pero no es suficiente como para que su autor, diga de la señora Ada Colau ( a quién no tengo el gusto de conocer ni soy votante de nadie) debe dedicarse a servir pescado , cosa por otro lado muy discutible que sepa limpiarlo él, cuanto más servirlo. El señor que que llegó a la Academia de la cosa un dia a ocupar una silla, y allí está apoltronado, con el Toisón de Oro, o algo parecido colgando del cuello, enfundado el el traje pinguino, y saltando como un adolescente con el pavo subido. Y yo lo veo desde enfrente cada día que trabajo en el Hotel de los nacidos bonitos, y elegantes nacidas ellas. Y yo lo veo , y anoto si va , o no va, porque para eso soy el escribiente de las faltas ajenas, o el pepito grillo necesario, a falta de otros notarios de Peter Pan, y la RAE.
En una entrevista declara "Confieso que soy de Ciudadanos desde la fundación. Es gente seria, con trayectoria digna y con experiencia laboral. Además tienen estudios. Otro punto a su favor en un país que desprecia el saber"
Comprarlo equivale a ayudar a quien difunde amargura sin sentido, o rabia sin ton ni son, y además es de un partido donde el señor ribera tienen entre otras dos obsesiones en una , hacernos creer que quiere parecerse a Adolfo Suárez cuando se parece mucho más a José Antonio de Primo de Ribera .

No hay comentarios: