sábado, 20 de febrero de 2016

#LASENDADELPOETA LIBRO DE MICRORELATOS

Queridos amigos/as de la Senda del Poeta.
Como ya sabéis muchos de vosotros, llevamos 2 años recogiendo anécdotas , historias, microrelatos que hayáis tenido en alguna de las ediciones en que habéis participado, o en varias,e incluso sin venir, puesto que puede que hayáis tenido una importante experiencia porque os la haya contado alguien de vuestra familia, o amigos, o incluso alguien puede haber tenido una alucinación mística con Miguel Hernández, que todo vale cuando se trata de poeta tan descomunal y ser humano tan insobornable.
Editaremos un libro en papel ( y ebok) de narrativa, con anécdotas , epístolas, historias, microrelatos. Podéis escribir desde una linea 7 palabras, hasta 200 . El título está por definir. También contamos con vuestra experiencia de la Senda para elegirlo, o puede que salga de alguno de los textos.
Esperando vuestros trabajos, se despide y os saluda Chema Rubio.
PD. La idea es seguir cerrando proyectos que puedan revitalizar el camino hernandiano que tan buenos momentos nos da cada año, mientras recordamos a quienes como Miguel Hernández se dejaron la piel por celebrar un mundo mejor desde cualquier punto donde se halle la vida.Uno de los muchos ejemplos que podemos tener en cuenta a la hora de contar los microrelatos, es el libro de poesía LOS POETAS DE LA SENDA. 
Aquí abajo tenéis un ejemplo de lo que hacemos .La diferencia es cambiar la poesía por tu relato.


No hay comentarios: